Aislamiento acústico


Aislamiento acústico superior

Calidad de vida

Todos sabemos que el bienestar dentro de la vivienda es primordial y que hay que tratar de conseguir un equilibrio óptimo entre el nivel de ruido exterior y el confort acústico interior. Este confort antes no era posible debido a los propios materiales de fabricación de las antiguas ventanas, pero actualmente conseguir la mejor calidad de vida en su vivienda no es difícil gracias a perfiles KBE.

El valor de una ventana

Las ventanas suelen ser el elemento más débil de la fachada en lo referente a aislamiento acústico y pueden arruinar el aislamiento global de una construcción. Por ello es muy importante una elección adecuada de los componentes de las mismas que garanticen unos niveles aceptables de atenuación acústica.

Si, ha oído bien

Conviene recordar que el mejor aislamiento acústico no es aquel que nos aparta del mundo exterior, sino el que se adapta mejor a nuestra situación particular. Los perfiles de PVC de KBE ofrecen distintas opciones a la hora de fabricar la ventana para que ésta ofrezca el aislamiento acústico adecuado a las necesidades de su hogar. Infórmese de las distintas posibilidades que se ofertan y elija la que más se adapte a su caso particular. Solicite nuestra ayuda sin ningún tipo de compromiso.